Roger Federer sorprendió a sus seguidores al posar con las BlackPink: “Mis hijos dicen que es la foto definitiva”
El extenista utilizó su cuenta de Instagram para viralizar una imagen junto a la banda surcoreana; la aceptación de sus seguidores y la felicitación de su hija
LA NACIONRetirado de la actividad profesional del tenis, el suizo Roger Federer continúa construyendo su imagen en las redes sociales. Con un potente caudal de seguidores en sus perfiles virtuales, la leyenda del tenis suele darle un estilo más descontracturado a sus publicaciones para así deslumbrar a su público desde otro lado. En esta ocasión, el exnúmero 1 del mundo de la ATP utilizó su Instagram para postear una foto junto al grupo surcoreano de moda: las BlackPink.
“Mis hijos dijeron que esta era una publicación definitiva de Instagram”, subrayó Roger, junto a las cuatro integrantes de la banda, quienes son muy populares en la industria musical y captaron la atención de diferentes referentes de ámbitos deportivos (Neymar, por ejemplo), del espectáculo y del arte.
En el caso de Federer, quien mantiene una distancia generacional con el grupo surcoreano, aparece en el medio de las cuatro chicas con un ambo negro y una camisa blanca. A sus costados, Rose, Lisa, Jisoo y Jennie, sonríen ante la presencia de un deportista reconocido mundialmente y adorado por sus virtudes tenísticas y humanas fuera de los límites del campo de juego.
Luego de la publicación, las reacciones no tardaron en llegar con 750 mil likes en la foto y los más divertidos comentarios de colegas de Federer, como así también otras celebridades. Uno de los primeros en escribirle al suizo fue el tenista canadiense Denis Shapovalov con un “Jaja, sí”, al darle el visto bueno por fotografiarse con el cuarteto asiático. Luego, Coco Gauff también se sumó y lanzó un comentario irónico sobre la postura de él en la foto.
A pesar de no tener un conocimiento real sobre la banda, Roger recibió un guiño por parte de su hija al ver la foto y como es costumbre por parte de él, esbozó una sonrisa ante la cámara para reflejar un momento curioso tras conectar dos mundos opuestos.
Con un éxito rotundo en su especialidad, BlackPink emergió como un referente de la música asiática, donde compiten con BTS, otro nombre con sustento en el plano musical. Con giras en todo el mundo para presentar sus trabajos discográficos, el cuarteto integrado por Rose, Lisa, Jisoo y Jennie cautivó a un público fiel, quienes están al tanto de todas las novedades en sus redes sociales.
Federer se sumó a los festejos por la obtención del Mundial
En su cuenta de Instagram, Roger también se hizo eco de la coronación de la selección argentina en el Mundial de Qatar. Tras vencer a Francia en la final, el extenista publicó una foto de Lionel Messi, el jugador emblema de La Scaloneta, a quien le dedicó unas sentidas palabras tras la consagración.
“Cosas de cuento, Argentina. Una y otra vez tú Lionel Messi han redefinido la grandeza. Es un privilegio verte. Felicidades, Leo y Argentina. Fue algo especial e histórico”, destacó el suizo, quien mantiene una cercana relación con el rosarino y con el país en sí al demostrar que tiene un feeling especial con tenistas como Juan Martín del Potro y “Peque” Schwartzman, entre otros.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Roger Federer
Hace 19 años. El nacimiento de la rivalidad entre Federer y Nadal que involucró a un argentino
La dimensión Djokovic. El resiliente que superó a Federer y Nadal, ahora va por todo: “Estoy motivado; no quiero parar acá”
Casi imposible. Quién tiene más títulos de Grand Slam: uno por uno, cómo se repartieron los trofeos en la era del Big 3
Más leídas de Deportes
“Hubo algo muy particular”. Sofi Martínez habló sobre su entrevista a Messi y reveló un importante detalle
Show de goles. Manchester City apabulló a Liverpool con un Julián Álvarez fundamental al que Guardiola llenó de elogios
Clasificación de locos para Red Bull. Uno esquivó a un pájaro e hizo la pole, y el otro se despistó y largará último en Australia
¿El punto del año? Jannik Sinner frenó a Carlos Alcaraz, le sacó el 1, es finalista en Miami y regaló una joya tenística