"¡Métale el corazón, Presidente!": El video motivacional de Serafín Dengra para quedarse en casa y el pedido a Alberto Fernández

El deportista envió un divertido mensaje a sus seguidores y valoró lo que está haciendo el Presidente de la Nación en esta crisis por el coronavirus.

00:36
Video
(0)
24 de marzo de 2020  • 14:40

Hace tiempo que la gente no relaciona al ex Puma Serafín Dengra únicamente con su papel como jugador del seleccionado argentino de rugby, sino que sus videos motivacionales le dieron una marca registrada que llegaron a instalar algunos términos, sobre todo, en el mundo del deporte.

"Never pony", "Dale, pura sangre" o "Musculá" son algunas de las frases que el deportista hizo virales en una serie de videos difundidos hace unos años y todavía siguen vigentes en su vocablo -y en el de muchos otros.

En medio de la pandemia por el Covid-19, Dengra envió un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en donde los motiva a quedarse en casa para combatir el coronavirus .

"Hola, queridos hermanos argentinos. Es un momento muy pero muy difícil. Si nos quedamos en casa, el virus no circula. Es lo mejor. Todos juntos en familia, en nuestra casa. Denle con todo. Métanle garra, métanle coraje", comienza el mensaje que pronunció con esa energía que lo caracteriza.

En esas mismas palabras, el expilar de los Pumas se dirigió al presidente Alberto Fernández . "Señor presidente, Alberto Fernández, gracias por todo lo que está haciendo por nuestro país. Nuestro país, Argentina, ese país maravilloso. Dele con todo, señor Presidente. Métale el corazón, métale garra, métale coraje", le expresó en el marco de los anuncios por el aislamiento obligatorio por coronavirus .

Y cerró con un mensaje, que incluyó una de sus frases insignia: "Un fuerte abrazo, los quiero. Vamos Argentina, eh. Con todo. Juntos somos imparables. Vamos Argentina con todo. Los quiero. ¡Musculen!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.