Mundial de rugby. La llegada de los Pumas a Japón y la reacción de Agustín Creevy por las fotos de un compañero

El recibimiento de los empleados del J-Village al plantel argentino, en Fukushima
El recibimiento de los empleados del J-Village al plantel argentino, en Fukushima Crédito: @losPumas
(0)
10 de septiembre de 2019  • 15:29

"A 18 mil kilómetros se siente como en casa. ¡Gracias J-Village por el recibimiento!", fue el primer contacto de los Pumas con sus fanáticos a través de las redes sociales, apenas desembarcaron en lo que será su búnker en vísperas del inicio del Mundial de rugby en Japón.

Después de la escala en Australia, que incluyó el último partido amistoso preparatorio, el seleccionado argentino completó el viaje y llegó a territorio asiático en la noche de este martes, cargado de ilusiones. La competencia comenzará el viernes 20 y un día después, los Pumas se medirán en Tokio con Francia por la primera fecha del Grupo C.

El recibimiento a los Pumas en el complejo que se alojan previo al Mundial
El recibimiento a los Pumas en el complejo que se alojan previo al Mundial Crédito: @lospumas

A menos de dos semanas del debut, el plantel llegó a la capital japonesas y de inmediato se trasladó a Fukushima, donde realizará la última etapa de la puesta a punto. Y en el complejo donde se hospeda los recibieron con dos carteles en castellano y en japonés: "Bienvenidos. Deseamos el triunfo de la selección argentina. Vamos Argentina".

Durante el vuelo, Agustín Creevy, uno de los emblemas del equipo, actuó una sorpresa y bromeó respecto de unas publicaciones de su compañero Santiago Carreras en Instagram. Su reacción tras ver las fotos del wing se hizo viral.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.