

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
A pesar de haber recibido dos amarillas, una en cada cierre de etapa, Newman no dejó dudas y derrotó de visitante a Atlético del Rosario por 19 a 10. El tryman de la fría y lluviosa tarde fue el hooker Marcelo Brandi, con dos conquistas, en tanto que Gonzalo Gutiérrez Taboada aportó 9 puntos (3 penales, ciento por ciento de efectividad), pero la figura del partido fue Marcos Bollini. Para los rosarinos, la caída ante el Bordó significó la quinta en el certamen, con lo que la clasificación al Top 14 se les hace más difícil.
A pesar de la adversidad del clima durante gran parte del encuentro, ambos equipos intentaron jugar de manos y con dinámica, pero Atlético del Rosario se equivocó más y pagó muy caro esos yerros. Bollini no perdió la brújula del encuentro: el medio scrum supo qué hacer y cómo guiar a sus forwards, que jugaron un gran partido. Atlético proponía arrebatos individuales, pero ante cada intento de Plaza, el Cardenal respondía con puntos en el marcador.
Con una diferencia de 16 unidades, la visita jugó con mucha tranquilidad e inteligencia los últimos 15 minutos. En la vereda de enfrente, Plaza quería, pero no podía. Recién con el tiempo cumplido, la defensa Bordó cometió el primer error y Juan Pablo Estellés terminó aterrizando debajo de los palos.




