Seven de George: la Argentina perdió con Fiji en semifinales

En la semi de la copa de oro, cayó por 19 a 14; en cuartos de final de la segunda etapa del IRB World Sevens Series le había ganado por 26 a 19 a Samoa
(0)
12 de diciembre de 2009  • 16:53

GEORGE, Sudáfrica.- La Argentina cayó ante Fiji en las semifinales del Seven de George por 19 a 14. Para el equipo nacional apoyaron Javier Todeschini y Nicolás Bruzzone, pero no le alanzó frente a los tries de Pio Tuwai (2) y Setefano Cakau.

Si bien el resultado final fue adverso, el equipo argentino había comenzado muy bien, y a los 4 minutos vencía a los fijianos por 14 a 0, luego de sendos tries de Joaquín Todeschini y Nicolás Bruzzone, aunque los oceánicos lograron reponerse y dar vuelta el marcador.

El seleccionado argentino había vencido a Samoa por 26-19 (19-5 primer tiempo). La Argentina concretó sus 26 puntos con tries de Nicolás Bruzzone (dos), Santiago Bottini y Pedro Garzón, tres de ellos convertidos por Joaquín Todeschini.

Para los samoanos, finalistas el fin de semana pasado del Seven de Dubai, marcaron tries Fautua Otto, Alafoti Fa`osiliva y Paul Chan Tung, dos de ellos convertidos por Reupena Levasa.

En la final Nueva Zealnda se impuso por 21-12 ante Fiji y se coronó en la segunda etapa del circuito mundial, al igual que lo hizo en la primera cita en Dubai la semana pasada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.