Súper Rugby. La formación de Jaguares para recibir a Highlanders en Vélez, sin público

La práctica del scrum de Jaguares, antes del partido ante Highlanders
La práctica del scrum de Jaguares, antes del partido ante Highlanders Crédito: VillarPress
(0)
13 de marzo de 2020  • 15:24

Jaguares se prepara para una nueva fecha del Super Rugby. En su vuelta al estadio de Vélez, por la séptima jornada del Super Rugby, el conjunto argentino presentará frente a Highlanders un equipo con varios cambios entre sus titulares.

Ocho serán las modificaciones que tendrá el equipo para su próximo compromiso. Entre ellas la primera que se destaca es el regreso de Agustín Creevy, quien estuvo al margen durante cuatro partidos debido a una lesión en el bíceps. Además estará disputando su partido número 60 con la camiseta de Jaguares. Lucio Sordoni, por su parte, se ganó un lugar y jugará su segundo encuentro como titular, al igual que Lucas Paulos.

Francisco Gorrissen, regresa a la titularidad tras haber estado ausente en el último encuentro frente a Sharks, y Sebastián Cancelliere y Juan Cruz Mallía reemplazarán a Emiliano Boffelli y Joaquín Tuculet.

Uno de los regresos se producirá en la pareja de medios con la titularidad de Felipe Ezcurra. El medioscrum, se recuperó del desgarro y formará la pareja de medios junto a Domingo Miotti. Quienes no estarán ni entre los suplentes serán: Tomás cubelli, Boffelli, Nahuel Tetaz Chaparro, Bautisat Delguy y Javier Ortega Desio. Todos ellos por motivos físicos.

Habrá ocho cambios en Jaguares respecto de la última derrota del equipo de Quesada
Habrá ocho cambios en Jaguares respecto de la última derrota del equipo de Quesada Crédito: VillarPress

El 15 de Jaguares : Juan Cruz Mallía; Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Domingo Miotti y Felipe Ezcurra; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Francisco Gorrissen; Lucas Paulos y Guido Petti; Lucio Sordoni, Agustín Creevy y Mayco Vivas.

Por el lado de Highlanders : Brown, Dixon, Tokolahi, Selby, Frizell, Hunt, Tu'u, Hammington, Hunt, Fainga'anuku, Walden, Punivai, Tomkinson y Ioane.

La tabla de posiciones

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.