Ruggeri por dos
El defensor de San Lorenzo recibió una noticia que alegró su vida, acaso más que cualquiera de los títulos que logró en el fútbol: nacieron Stefan y Federica, dos hermosos mellizos que sumaron felicidad a la familia.
Por unos días, Oscar Alfredo Ruggeri (34) dejó de lado los entrenamientos, las concentraciones y la actualidad de San Lorenzo por, quizá, lo más importante que regala la vida: el nacimiento de un hijo. Y si de París vienen de a dos, mucho mejor. El domingo último, su mujer, Nancy Otero, exactamente a las 13.10 dio a luz a Stefan (3,350 kilos) y seguidamente, casi pidiendo permiso, se hizo presente Federica (3,500) para renovar la felicidad de la familia Ruggeri. Y sus celos. Porque Daiana, 6 años, nacida en Madrid, y Candela (4) demuestran su entusiasmo por sus flamantes hermanitos a cuentagotas. Se entiende.
Dicen los que lo conocen, que papá Ruggeri está más feliz que nunca, mucho más que cuando dio la vuelta olímpica en el Mundial de México ´86 o en la Intercontinental en Tokio, con River, ese mismo año.
Eso sí, luego de regresar de los entrenamientos de doble turno que propone el técncio Aimar, el cabezón Ruggeri no duda al llegar a su hogar: besos a los mellizos y a las nenas y rápido rumbo a su cama. Es que las horas de sueño ahora escasean y se debe turnar con su señora para poder atender los reclamos (traducidos en llantos) de los flamantes recién llegados.
La familia Ruggeri se multiplicó por dos. Stefan y Federica renovaron la felicidad de un hogar que ahora apuesta doble al futuro.
lanacionar