Sebastián Driussi sorprendió con una divertida imitación de Mariano Closs

El jugador sorprendió con su imitación de Closs

00:44
Video
(0)
20 de noviembre de 2019  • 16:00

El delantero de Zenit Sebastián Driussi brindó una entrevista radial en la que sorprendió a los conductores y oyentes con una espectacular imitación del relator Mariano Closs.

Mientras se desarrollaba la charla telefónica entre el jugador y el equipo periodístico del programa La Oral Deportiva de Radio Rivadavia, Driussi realizó una imitación del relator Mariano Closs.

"Bueno amigos, estamos de regreso, junto a todos ustedes en Latinoamérica. Todo listo, ¡el partido en marcha!", se escucha a Driussi con la voz impostada y un sorprendente parecido al original.

La imitación tuvo repercusión inmediata en el programa y, luego, en las redes sociales con innumerables comentarios y menciones sobre la similitud de voces.

Driussi, además, mantuvo un breve diálogo con el periodista Marcelo Benedetto, que habitualmente realiza la cobertura de campo de juego junto a Closs.

El año pasado, el jugador ya había mostrado sus dotes como imitador en un video que publicó en sus redes sociales mientras relataba un partido del Arsenal, junto a sus amigos.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.