Mientras espera a Alfaro, se regaló un triunfo

Carlos Ilardo
(0)
19 de marzo de 2016  

Reunión positiva

El Lobo se levantó y le sacó el invicto de Arsenal como local. Si el equipo visitante no ganó por una diferencia mayor fue porque Castillón y Bou no estuvieron finos en la definición. Mientras, el presidente Daniel Onofri avanzó con Gustavo Alfaro para que sea al nuevo DT (ayer charlaron durante dos horas), el equipo se regaló un buen triunfo.

La clave, en el banco

El ingreso de Lorenzo Faravelli le dio otra dinámica a la creación de Gimnasia. No sólo porque anotó el gol, sino porque generó las mejores situaciones de riesgo. Junto a él, el resto acompañó haciendo una buena presión y recuperación del balón en la zona del medio campo.

Sin peso ofensivo

Sánchez Sotelo estuvo muy solo arriba en Arsenal; Papa, Bazán, Luna y Barbieri no pisaron mucho el área y el equipo lo sintió.

Mejor en defensa

Gimnasia venía de ser goleado por Estudiantes, pero ayer la defensa no mostró fisuras. Igual, Arsenal no tuvo el poderío individual que sí había mostrado el pincha.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.