

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Más allá de que se destaca por su grandes triunfos dentro de las canchas, esta vez fue noticia por una dura derrota fuera de los courts. El lunes, en su paso relámpago por Buenos Aires antes de partir a Santiago de Chile, Roger Federer se dirigió junto a Alexander Zverev al restaurante Cabaña Las Lilas y sufrió un duro revés. En su visita a la parrilla ubicada en Puerto Madero, el suizo disfrutó de un asado, pero lo peor le llegó a la hora del postre.

Al poco tiempo de llegar a Buenos Aires y de acomodar su equipaje en el hotel, Federer, Zverev y todo el equipo se dirigieron a Cabaña Las Lilas. El suizo ingresó por la puerta principal, en medio de un gran despliegue de seguridad. Se sentó en el salón principal con vista al río y estuvo aproximadamente dos horas. ¿Qué almorzó? Chorizo, morcilla, provoleta y mollejas, de entrada. Ojo de bife "a punto" con papas fritas, espinaca a la crema y cebollines asados, de plato principal. Un postre y un café.

Al final de la comida, los integrantes de la mesa hicieron un juego: juntaron las tarjetas de crédito de todos y se las dieron al mozo, quien las mezcló y la última en salir pagaría la cuenta. ¿De quién fue la seleccionado? ¡De Federer! Pero al final no pagaron porque fueron invitados por la organización de la exhibición. Roger y Zverev, antes de irse, saludaron a los propios parrilleros.




