El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana

Crédito: Captura TV
(0)
21 de enero de 2020  • 08:08

Novak Djokovic y el comediante australiano Andy Lee protagonizaron uno de los videos más curiosos de los últimos días en la TV australiana, en donde parodiaron un enfrenamiento en el tradicional juego "¿Quién es quién?". Eso sí, el duelo no terminó de la mejor manera: el tenista serbio reaccionó ante las cámaras de Channel 9 al no lograr adivinar que la ficha que tenía su rival era la suya. "¿Esa persona es muy tranquila?", le preguntó Djokovic, y ante la afirmación bajó su imagen para quedarse con la de Roger Federer. El video se pudo ver este lunes, con motivo de la primera jornada del Australian Open.

Nole, en la sesión del miércoles

La australiana Ashleigh Barty, número uno mundial en este momento, y el último campeón, el serbio Novak Djokovic, volverán a la pista Rod Laver el miércoles en la tercera jornada del Abierto de Australia, en el inicio de los partidos de segunda rueda. Serena Williams continuará su búsqueda de un 24º título del Grand Slam en la sesión nocturna sobre la pista principal del Melbourne Park, donde jugará a continuación Roger Federer, que sueña con un 21º título grande.

Normalmente dedicada al inicio de la segunda rueda, esta tercera jornada servirá este año también para terminar la primera, completamente alterada por las lluvias que cayeron el lunes en Melbourne.

Djokovic enfrentará la japonés Tatsuma Ito en el tercer turno de la sesión de día del Rod Laver Arena. Ya por la noche (la mañana de nuestro país) será el moento de Serena Williams (ante Zidansek) y de Federer (contra Krajinovic).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.