Federer se fue del país y agradeció al público argentino

"La atmósfera en la tribuna fue de las mejores que viví en mi carrera", escribió en su red social; ahora el número dos del mundo estará en Colombia
(0)
14 de diciembre de 2012  • 12:10

Ya pasó Federer. El número dos del mundo, uno de los mejores de la historia, visitó el país, jugó al tenis, al fútbol, visitó la Bombonera, a la presidenta y mucho más. Jugó dos exhibiciones con Del Potro y ahora su recorrido continuará en Colombia.

Al salir, el suizo agradeció por su estadía en la Argentina y destacó al público: "Gracias Argentina. Me estoy yendo de su hermoso país. No puedo dejar de agradecerles por hacer mi estadía tan memorable. La atmósfera en la tribuna fue de las mejores que viví en toda mi carrera", sostuvo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.