La organización del partido Federer, eje de las críticas

Muchas críticas para la organización del primer partido
Muchas críticas para la organización del primer partido Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
Las quejas de los lectores de canchallena que estuvieron ayer en Tigre
(0)
13 de diciembre de 2012  • 12:28

En el primer partido de exhibición de Federer en el país, Roger saltó a la cancha una hora después de lo previsto porque el estadio no estuvo a la altura de la importancia del acontecimiento y la improvisación delineó la jornada. Estos son los comentarios de los usuarios de canchallena y las respuestas que llegaron a Twitter.

  • abril1. Es lamentable que despues de haber abonado 1300$ por una platea media,terminemos sentados en tablones todos apretados incomodisimos,con solo 2 accesos a cada sector.Pesimo!
  • . iruya50 . Llegué a Tigre a eso de las 17hs, en la calle todo mal señalizado para llegar al "estadio" te hacen ir por una derecho que no llegas a ningún lado, y dsps terminas en un embudo impresionante de autos pegado al casino de tigre, que ahi podes dejar el auto, todos los de control NO SABEN NADA, me decian que el estacionamiento habia que pagarlo y FUE GRATIS para todos. Ingreso a mi platea alta A, los numeros de cada "asiento" en realidad eran tablones pintados con pintura, en algunas partes estaba fresca aun y la gente se mancho la ropa, un desastre.

  • matias_cvitanich. Federer no fue la unica victima, el publico y la gente que pagó su entrada de la tribuna baja "A"(y nada barata) tambien!!! IMPRESENTABLE UN DESASTRE EL EVENTO!!! La organización y la seguridad desastrosa. La gente que tenia las primeras filas del sector A no pudo entrar ni ubicarse ni ver el partido por el cual pagaron su entrada. La gente que se asustó se reubicó sola ocupando el lugar de otros e impidiendo que los que tenían esas ubicaciones pudieran acceder al estadio y a sus lugares... gente del interior, gente con chicos, gente que pago mucho dinero por su entrada...se vivio mucha bronca y nerviosismo. Nadie informaba, no se sabia que pasaba, que iban a hacer... nadie daba la cara... Bloquearon el acceso con policía y derivaron a la gente a otro sector que obviamente también estaba ocupado...
  • Maria_k6719. Una verdadera verguenza el estadio, si se puede llamar estadio, con tablones y caños que no dejaron ver la cancha entera. No fue menor la guita que gastamos para ver al mejor, el mas grande de todos los tiempos, tener la ilusión de disfrutar a pleno, se fué por la borda, habia que girar rapidamente la vista y encuentrar huecos, entre las cabezas de los de adelante, ya que la diferencia de altura entre las gradas , era minima, para que ? bueno para embolsar la mayor guita posible, como siempre, total, la gente no importa. Igual verte ahi Roger fue un placer. I Love you.

    cecilR. Fue un desastre! Estaba sentada en la platea frente a la que se vino abajo y nos asustamos todos. Al principio del segundo set me fui porque me daba miedo estar sentada en un tablón de madera que crujía y se hundía. No habían salidas de emergencia y la gente se sentaba en los pasillos bloqueando el paso. La gente fumaba cuando abajo en el piso había material inflamable (un tipo de la organización tuvo que pelearse con una mujer para que apagara el pucho). Y encima no podía ver la cancha desde donde estaba sentada. Con suerte podía ver a Federer o a DelPo. Nunca me enteré que entraron dos veces. Nunca más pago para algo así, prefiero ahorrar muchos años e ir a Wimbledon.

  • goquito. Habia personas que salian corriendo de adentro al grito de "se caeeeeeee" hubo un poco de caos, paso mas de 30min y no dejaban ingresar, algunos ingresaban a la fuerza, nadie se hacia cargo de nada, nadie sabia nada, bien argentino todo, muchos se fueron. ES FACILISIMO COLARSE SIN PAGAR. Quedaron todas las salidas de emergencia tapadas de gente parada que no podia ir a su lugar, las escaleras tapadas y no se podia subir, un desastre todo, piñas entre los que se ponian donde podian y tapaban a los de la primera y 2da fila, ese estadio era un yenga, en cualquier momento se venia abajo, mucha gente para esos tubos, todo bien argentino, ROGER UN GENIO.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.