

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Para las marcas de ropa deportiva vinculada con el tenis, la historia es distinta: el objetivo es tener presencia en el ámbito que les es propio. Y, aunque la venta no es una prioridad, las oportunidades que encuentra la gente hacen que, al menos, no sea una apuesta perdedora la importante inversión que significa montar una carpa en la Copa Telmex.
"La importancia número 1 de estar en el torneo es la presencia de la marca. Este es el evento más importante del año y una empresa como la nuestra, líder en el mercado, no puede estar al margen. El segundo punto es la presentación de las nuevas líneas y tecnologías, porque al efectuarse a principio de la temporada, el ATP nos permite hacerle llegar al público la nueva colección", explicó Julián Pezzarini, encargado de Promoción de Head.
Pezzarini agregó: "Lo bueno es que en este local, al ser exclusivo, tenemos la línea completa no sólo de raquetas, sino de productos. Hay gente que viene y se sorprende de que tengamos calzado, por ejemplo. Los locales deportivos, por ahí, no tienen toda la gama".
Maximiliano Salvi, hombre de promoción y desarrollo de Prince, habló en un sentido similar: "Apuntamos a la promoción de los productos y las nuevas líneas con ofertas que no hay en las casas de deportes. Tiene que ver más que nada con la presencia de la marca en el lugar del tenis. Las ventas no son lo principal, pero vienen bien, porque cada vez viene más gente al torneo".
Lacoste tiene una propuesta particular: "Hoy no es una marca de ropa deportiva tradicional, sino más bien tenemos una línea de ropa deportiva dentro de la marca. Acá se trata de posicionar la línea en el ámbito específico del tenis. Y la idea es, por ejemplo, mostrar que la ropa deportiva puede combinarse también con la indumentaria informal, como pasa con las camperas, o con las remeras", explicó Tomás Bosch, a cargo del local de la marca francesa.
