Los 50 años de Sabatini: los saludos de figuras y entidades para la leyenda del tenis por su cumpleaños

Fuente: Archivo - Crédito: Mauro Alfieri
(0)
16 de mayo de 2020  • 13:43

Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, recibió hoy cientos de saludos por su cumpleaños número 50 y contestó algunos de figuras del espectáculo y del deporte actuales y de antes, de medios y de instituciones, en su cuenta de Twitter.

Varias tenistas y ex tenistas le prepararon un video sorpresa que publicaron a través de la cuenta del canal DeporTV. Gisela Dulko, Nadia Podoroska, María Irigoyen, Norma Baylon, Mercedes Paz, Paula Ormaechea, Patricia Tarabini, Inés Gorrochategui y Betina Fulco saludaron a Sabatini por ser "la más grande, la ídola, la campeona, la amiga, la buena compañera, la mejor, la que marcó el camino, la que todas quieren imitar".

"Gracias chicas! Qué linda sorpresa! Qué emoción recibir este mensaje por lo que las quiero y por lo que representan para el deporte que tanto amamos", les escribió Gaby.

Guillermo Vilas y José Luis Clerc también le desearon felicidades a Sabatini en Twitter, así como referentes de otros deportes, entre ellos el ex rugbier de Los Pumas, Gonzalo Quesada, y el ex arquero de Boca, Carlos Fernando Navarro Montoya.

El club River Plate, del que Sabatini es una reconocida hincha, la Asociación Argentina de Tenis (AAT), la WTA (la asociación mundial de jugadoras) y la ITF (Federación Internacional de Tenis), periodistas de tenis, gente del espectáculo y medios de prensa enviaron sus felicitaciones mediante mensajes y videos que Gaby retuiteó, respondió y agradeció.

Guillermo Vilas

Asociación Argentina de Tenis (AAT)

US Open

José Luis Clerc

Martina Navratilova

Gonzalo Quesada

WTA

ITF

River Plate

Juan Pablo Sorin

Carlos Navarro Montoya

Christopher Clarey (periodista de New York Times)

José Campanella

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.