Murray levantó cinco match points y se coronó en Valencia

Fuente: AFP
El escocés reaccionó de manera sorprendente y venció a Tommy Robredo por 3-6, 7-6 (9/7) y 7-6 (10/8) en el ATP 500 de la ciudad española
(0)
26 de octubre de 2014  • 15:57

VALENCIA, España (AFP) - El escocés Andy Murray , 10º jugador del ránking mundial, se impuso en la final del torneo de Valencia al español Tommy Robredo , que dispuso de cinco bolas de partido para coronarse campeón, aunque la victoria final fue para el escocés.

Murray, que ya había ganado el torneo de Valencia en 2009, derrotó a Robredo en un partido maratónico por 3-6, 7-6 (9/7) y 7-6 (10/8) y lograr un triunfo que lo mantiene con opciones de disputar el Masters de Londres, que reunirá a los ocho mejores tenistas de la temporada del 9 al 16 de noviembre.

El británico logra con esta victoria el tercer título de la temporada, el segundo consecutivo tras imponerse en Viena hace una semana, lo que demuestra que está en un gran momento en este final de curso.

El Torneo de Valencia se jugó en superficie dura bajo techo y repartió 1.496.095 dólares en premios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.