Radicado en Montecarlo, Vilas vio jugar y saludó a los doblistas argentinos en el Masters 1000

Zeballos y Vilas, en los pasillos del Montecarlo Country Club
Zeballos y Vilas, en los pasillos del Montecarlo Country Club Crédito: Instagram
(0)
17 de abril de 2019  • 23:59

Guillermo Vilas , el hombre que popularizó el tenis en la Argentina, radicado desde hace un largo período en Montecarlo, visitó el torneo de la categoría Masters 1000 que se está jugando por estos días en el principado y saludó, entre otros, a sus compatriotas Horacio Zeballos y Máximo González.

"Con el más grande! Gracias Willy por venir a vernos! Un privilegio tenerlo acá", escribió, en su cuenta de Instagram, Zeballos, oriundo de Mar del Plata, la ciudad en la que Vilas se crió. Zeballos y Machi González vencieron por 6-3, 3-6 y 10-6 a Oliver Marach (Austria) y Mate Pavic (Croacia), y avanzaron a los cuartos de final del torneo de dobles.

Andanin Vilas, la hija mayor de Guillermo, suele entrenarse y jugar al tenis en el Monte-Carlo Country Club, donde se disputa el primer Masters 1000 sobre polvo de ladrillo de la temporada ATP. Y fue ella misma quien le tomó las fotos a su padre con los doblistas argentinos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.