

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MONTECARLO (Especial).- El tradicional abierto de Montecarlo (2.830.000 dólares) comenzó con una gran sorpresa: el francés Richard Gasquet, de 15 años y 589° del mundo, derrotó a Franco Squillari por 7-6 (7-5), 3-6 y 7-5.
Gasquet dio el golpe en la jornada inaugural del tercer Masters Series de la temporada al ganarle a Squillari, un rival once años mayor que él, en 2h25m. Nacido el 18 de junio de 1986 en Beziers, el juvenil francés ingresó en el cuadro principal desde la clasificación - recibió una invitación especial-, tras ganarle al ruso Davydenko y al rumano Voinea.
Gasquet se convirtió en el jugador más joven en ganar un match de un torneo de la ATP desde que Tommy Ho, por entonces de 15 años y 2 meses, batió a Matt Anger en Rye Brook, en agosto de 1988. Además, es el jugador más joven que se clasificó para un Masters Series; en juveniles, actualmente está 16° en el ranking.
Chela, contundente . La buena noticia para la Legión Argentina fue el contundente triunfo de Juan Ignacio Chela sobre el sueco Thomas Enqvist, 14° favorito, por 6-1 y 6-1.
Chela, que continúa con su serie exitosa, se medirá en la segunda vuelta con el marroquí Hicham Arazi, finalista aquí el año último y vencedor ayer del francés Arnaud Clement por 6-3 y 6-3.
En otros resultados, el austríaco Markus Hipfl batió al ruso Yevgeny Kafelnikov por 6-1 y 6-2; el sueco Thomas Johansson a su compatriota Magnus Norman por 2-6, 7-6 (7-4) y 6-1, y el francés Michael Llodra al ecuatoriano Nicolás Lapentti por 7-6 (8-6) y 6-2.
Hoy se completará la primera rueda con este programa para los argentinos: Guillermo Coria v. Tim Henman (G. Bretaña, 4°), Mariano Zabaleta v. Roger Federer (Suiza, 9°), Guillermo Cañas (12°) v. Andre Sa (Brasil), Agustín Calleri v. Younes El Aynaoui y David Nalbandian v. Rainer Schuettler (Alemania).



