

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(Télam).- El jugador del West Ham, de Inglaterra, Carlos Tevez, estuvo este fin de semana en Córdoba, donde asistió a un baile del cuartetero Carlos ´La Mona´ Jiménez, con quien además grabó un tema musical.
La canción ´Muñeca de trapo´ fue grabada en la tarde de ayer en el estudio que el popular artista cordobés tiene junto a su casa del residencial barrio Cerro de las Rosas y estará incluido en el próximo CD de la ´Mona´.
El viernes por la noche Tevez y quince amigos asistieron al baile que el cuartetero animó en el club Sargento Cabral, del popular barrio San Vicente, al que asistieron unas cinco mil personas.
Allí presenció la actuación del dúo que la ´Mona´ conformó con el líder de ´Intoxicados´, Pity Alvarez, cuando cantaron ´Portación de rostro´, tema que está incluido en ´Trilogía Segundo Acto´.
En un momento de su ajetreado fin de semana, Tevez habló también de fútbol y dijo no saber nada aún sobre su continuidad en el West Ham.
"Hay que esperar para ver cómo se dan las cosas, pero estoy muy tranquilo", confió el ´Apache´ a la prensa local.
Sin embargo, Tevez sostuvo que si se tiene que quedar en el West Ham "será un placer. Estoy muy cómodo allí porque todos en el club se portaron bien conmigo", al tiempo que dijo que es "excelente" el trato que recibe de los hinchas.
"La gente allí me aprecia mucho y eso me pone muy contento. Después del gol al Manchester United se desató algo muy lindo".
"Fue un gol muy importante. No sólo porque le dio el triunfo a mi equipo ante un destacado rival, sino porque además sirvió para que el West se salvara del descenso", destacó.
"El hincha me lo agradeció y por eso, si me tengo que quedar y seguir dándole cosas, lo haré con gusto", apuntó.


