"Esperansito": los troleos a Alejandro Fantino de su novia Coni Mosqueira que son furor en Tik Tok

"Que linda te ves lavando los trastes Esperansita", el video de Coni Mosqueira troleando a Alejandro Fantino con 1,3 millones de visualizaciones en Tik Tok.

00:09
Video
(0)
9 de abril de 2020  • 15:58

La modelo Coni Mosqueira, pareja de Alejandro Fantino, es una usuaria muy activa en Tik Tok, la red social para compartir de videos cortos. La escultural bahiense, que pasa la cuarentena con el conductor televisivo, comparte videos de su vida cotidiana y de las bromas que le hace a su novio, que son furor entre los seguidores.

Coni hizo playback de dos conversaciones virales en Tik Tok para trolear a Fantino, llamándolo "Esperansita", cuando él está haciendo limpieza o cocinando. El periodista se banca todas las bromas con la mejor buena onda. Incluso, cuando Coni lo empujó de atrás y lo tiró a la pileta.

"Así te quería ver, Esperansito, cocinando", otro hit de Coni Mosqueira con 146.000 reproducciones.

00:08
Video

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira comenzaron a salir en el verano de 2018. Ella es una top model internacional que se mudó a Buenos Aires a los 17 años para dedicarse a su profesión. La diferencia de edad con el periodista, 22 años, asegura que jamás fue un problema en su noviazgo: "No se nota, es solo un número que te marca el DNI, si conectás, lo hacés sin importar la edad, religión o cultura. La conexión es lo más importante y nosotros conectamos desde el primer día. Ni siquiera hay celos en la pareja ya que tenemos una relación muy sincera y sana".

El "traicionero" empellón que terminó con Fantino adentro de la pileta. Coni le puso de fondo un relato de gol de Mariano Closs. Tuvo 12 mil vistas.

00:50
Video

Por su parte, el exconductor de Animales Sueltos volvió a la pantalla de América con el programa Fantino a la Tarde para repasar la información del día a día. Además, desde este fin de semana presentará Living in América, que saldrá al aire todos los domingos a las 22.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.