

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
John Magnier debe ser el hípico más importante del mundo. Propietario de Coolmore, donde estuvo Sadler's Wells, donde está Galileo, este irlandés siempre tuvo intereses (afectivos, además de económicos), con el gran padrillo. "Southern Halo fue capaz de reunir a hombres de clase mundial, como Robert Sangster , E. P. Taylor [canadiense, criador y dueño de Northern Dancer], uno de los grandes de todos los tiempos; Stavros Niarchos, D. Wayne Lukas y Hernán Ceriani", le dijo un día de ventas en Keeneland, Kentucky, a este cronista. "Cuando usted hace un acuerdo con gente como Hernán Ceriani, no necesita contratos. Fueron tiempos felices los que pasamos gracias a este caballo".
Ashford, la división de Coolmore en Kentucky, compró al entonces ya exitoso Southern Halo en 1996, y allí sirvió dos años. En 1998, La Quebrada lo trajo definitivamente de regreso.
"George Thomas, manager de Windfield Farms, opinó que Northern Sea, la madre de Southern Halo, fue probablemente la mejor yegua que tuvo Mr. E. P. Taylor. Ésa fue una de las razones por las que lo compramos como yearling", recordó Magnier.


