

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Ya no es el mismo caballo que dos años atrás dominaba en los clásicos de la milla y zonas aledañas , pero este Abroquelado que acaba de imponerse en una carrera condicional para ganadores de tres o más parece tener ganas de recuperar parte de su vieja magia.
Antes, su atropellada era temible. Lanzaba su estocada en la recta final y sus adversarios lo veían pasar. Después, vino una etapa de donde su arremetida no inquietaba a nadie, pero hace menos de dos semanas volvió a ponerle sal y pimienta a su embestida y le ganó con claridad a Saludos a Juan, en 1600 metros.
Abroquelado participará hoy del handicap Juvencia, en Palermo, y es una de las figuras de la carrera.
Esta vez habrá que recorrer 1800 metros, justamente la distancia en la que, hace dos años, ganó el Gran Premio General San Martín. Además, llevará solo 57 kilos en el lomo y un desarrollo movido desde el inicio puede beneficiarlo.
Seattle Hoofer impresiona como uno de los principales adversarios del favorito. Venía corriendo derecho, con dos triunfos seguidos en septiembre, pero en su carrera siguiente no levantó las patas del piso y quedó sexto, en San Isidro.
Otro de las que estarán en la pista es Tambur, un caballo versátil, capaz de conseguir triunfos corriendo en la punta o atropellando con fuerza en los tramos finales.


