

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Ball Sider demostró que a la hora de andar rápido en las carreras de recta, no hay ningún otro potrillo capaz de seguirle el paso.
Ayer ganó el clásico Hipódromo Argentino (G III), marcó 1m2s61/100 para los 1100 metros, lleva cinco éxitos en seis carreras y su entrador, Teodoro Astegiano, ya anticipó que lo hará buscar el siguiente fuera de la distancia donde hoy por hoy no tiene contras.
Ball Sider es un representante de los caballos que se entrenan fuera de los ámbitos tradicionales; zonas como la de Cañuelas, en su caso.
Ayer, en Palermo, superó por tres cuerpos a Gringo Hermoso, jugándose por el triunfo desde el primer momento, y asegurándoselo a partir de los últimos 150 metros de marcha.
Y vaya diferencia. Mientras su escolta regresaba a las carreras de velocidad tras sufrir una decepción en recorridos más extensos, ahora será Ball Sider el que abandone su distancia favorita para probarse en los trayectos donde ganar equivale a sacar pasaporte hacia alguna hípica del exterior.
El clásico tuvo otras actuaciones para el comentario. La potranca Star Quality ocupó el tercer lugar en la pista, aunque posteriormente fue reubicada en el cuarto puesto por las molestias que le ocasionó a Ticoli.
Pobre fue lo que entregó Elect, considerado de antemano como una de las figuras del grupo y cuyo octavo puesto fue consecuencia de no correr ni la mitad de lo que puede. Y también le fue mal al platense Time West, que llegó quinto y apartado.
Palabra de Astegiano . "El potrillo tendría que estar invicto, porque cuando perdió contra Petit Club en el clásico Kemmis no estaba realmente bien puesto. Ahora lo entrenaremos para las carreras de mayores recorridos", apuntó el preparador del potrillo que venció ayer en el clásico de Palermo y que no está anotado para participar en las Carreras de las Estrellas.
Tarde de Grupo I. Y ya que se habla de grandes premios, el sábado próximo, en el Argentino, se realizará el Montevideo, la carrera que deposita a muchos caballos en la Polla de Potrillos. La competencia promete contar con las presencias de Petit Club, After Life, Basko Salsero, Buen Actor, Cottage, Delivery Man, Halo Hunter, Holiday Road, Ice Point, Lotrenz, Maxim y Siglo.




