Con prismáticos

Pocos anotados. Asunción demorada. City West. Dos sanciones. Potridee.
(0)
29 de enero de 2002  

Pocos anotados

No será fácil para Palermo y San Isidro armar sus programas desde el viernes próximo en adelante. Las bajas inscripciones obligaron a la reapertura de varias llamadas para hoy, a las 12, mientras que en La Plata quedaron conformadas las reuniones del 5 y 7 del mes próximo con 10 competencias cada una. En el Argentino se aseguró que van a tratar de organizar la fecha del lunes próximo, pasando, si hiciera falta, alguna prueba poco numerosa del sábado 2. Son cuatro las condicionales reabiertas en ese hipódromo, mientras que San Isidro, que tendrá tres jornadas, hizo lo propio con nueve convocatorias para sus programas del viernes próximo y del miércoles 6, ambas en la pista de arena.

Asunción demorada

La asunción de Rafael Magnanini al frente del Instituto Provincial de Loterías y Casinos, en reemplazo de Gustavo Costa, podría demorarse hasta mediados del mes próximo, según trascendió ayer en La Plata. El nuevo funcionario tenía previsto arribar a ese despacho hoy o mañana, lo cual habría quedado sin efecto luego del encuentro que mantuvo ayer con su antecesor.

City West

El caballo que ganó la Polla y el Jockey Club de 2000 sufrió la rotura de un tendón, lo que le impedirá continuar su campaña en las pistas norteamericanas. El ejemplar criado en Abolengo no pudo ganar en ese medio, donde su mejor colocación fue un segundo puesto en una condicional. City West corría para sus dueños argentinos, el stud Mariano A. y Gilberto Montagna, y había pasado de las manos del entrenador Ron McAnally a las de Patrick Biancone, que no consiguió los resultados esperados.

Dos sanciones

Aunque aún no hubo información oficial, se supo que el caballo por el cual el entrenador Jorge Mayansky Neer fue suspendido provisionalmente (se informó ayer) es Fire Storm, ganador de la novena carrera del 12 del actual. En tanto, Palermo tomó una medida similar con Marcos Medina , responsable de Woody Brown, que debutó con un primer puesto el viernes 11.

Potridee

Una hija de esta notable yegua argentina, llamada Charmed Gift , se clasificó segunda en el Tiffany Lass Stakes (1600 m, 100.000 dólares en premios), corrido en el hipódromo de Fair Grounds, en Nueva Orleans. Dirigida por Craig Perret, quedó a un cuerpo y un cuarto de Lake Lady, la ganadora. El padre de esta 3 años, tercera cría de Potridee, es AP Indy.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.