

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La frase popular dice que la música aplaca a las fieras, pero en Inglaterra van a darle una vuelta de tuerca al concepto. O al menos van a intentarlo. Una carrera de caballos en Kempton Park, cerca de Londres, se disputará con música en vivo, según anuncia el Daily Telegraph, que reproduce un informe del sitio web del hipódromo.
Doce músicos de la Filamórnica Real interpretarán la obertura de Guillermo Tell, de Rossini, una pieza que hizo popular El Llanero Solitario, aquella serie norteamericana de los años 50, de extensa vigencia. La obertura fue elegida por su "ritmo de galope". El Jockey Club autorizó el experimento y el 8 de julio, cuando se largue el Classical Canter (2200 m), se oirá en cada rincón de la pista de Polytrack por altavoces.
Roger Mugford, especialista en psicología animal, comentó: "La música afecta las emociones de los caballos como a los humanos. Será interesante observar si también mejoran sus rendimientos".
En tanto, dijo Amy Starkey, directora de Kempton: "Será la primera carrera en el mundo con música en vivo. La Filarmónica no sólo puede inspirar a los caballos sino entretener al público".




