Rey Rex, lo mejor del día

El hijo de L´Express reaparece en el clásico Haras Argentinos
El hijo de L´Express reaparece en el clásico Haras Argentinos
(0)
29 de enero de 2002  

Esta tarde, en el clásico Haras Argentinos (L - 1800 m) se producirá el retorno a las competencias del caballo Rey Rex , tras casi cinco meses de haberse despedido con un amplio triunfo en el césped pesado.

El hijo de L´Express e Inculpada retorna a la actividad con ajustada preparación, tal como lo certifican sus ejercicios de 1m58s 4/5 de floreo para los 1800 m y 1m3s 1/5 para el kilómetro, en la tercera pista de San Isidro.

Rey Rex llegó a manos del entrenador Juan Carlos Maldotti en julio último y, en sólo tres presentaciones, concretó dos conquistas de punta a punta por márgenes poco frecuentes. La impresión causada le permite abordar el campo jerárquico con elevadas pretensiones.

Su vocación de puntero coincide con la de Championship (1m57s2/5, 1800 m en Palermo), cuyo último intento fue en el clásico Italia, ganado por Flirteador en septiembre, y con la de Inspirado (1m34s2/5 los 1400 m de floreo en La Plata), que atraviesa un buen momento. El candidato tendrá en su silla a Pablo Falero para cumplir su cometido.

Una posible batalla por el liderazgo puede favorecer al atropellador mendocino Potriworld , un ejemplar tan opuesto como la Luna y el Sol con nuestro candidato.

Rubio Wind (1m7s2/5 los 1000 m, suave y en pelo, en Palermo) irá liviano, producto de los 51 kg que le fueron asignados, y eso puede permitirle cumplir una tarea destacada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.