UFC: el brutal rodillazo del brasileño Vicente Luque al estadounidense Randy Brown

Brown sufrió ante Luque y perdió por KOT.
Brown sufrió ante Luque y perdió por KOT. Crédito: captura
El Mercurio, Chile
(0)
2 de agosto de 2020  • 16:36

Era una de las peleas más esperadas del UFC Fight Night Las Vegas 5. El brasileño de raíces chilenas Vicente Luque medía fuerzas con el estadounidense Randy Brown.

Y el sudamericano sacó ventajas de arranque. Dominó el combate e incluso en el primer asalto pudo noquearlo, pero Brown consiguió levantarse.

Sin embargo, en el segundo round se decidió todo. Luque impactó un brutal rodillazo sobre el rostro de Brown, y luego procedió a propinarle una serie de golpes de puño.

Esto obligó al juez a detener la pelea y a darle la victoria a Luque por nocaut técnico. Con esto, el brasileño llega a dos triunfos consecutivos tras su victoria ante Niko Price en el UFC 249.

El brasileño es el número 13 de la clasificación Peso Welter. "El asesino silencioso" demostró su fuerza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.