Uno de los KO más increíbles de la historia del UFC: impactante patada de espaldas de Joaquin Buckley

Joaquin Buckley durmió a Kasanganay con espectacular patada giratoria en UFC Fight Island 5
Joaquin Buckley durmió a Kasanganay con espectacular patada giratoria en UFC Fight Island 5 Crédito: Captura TV
(0)
10 de octubre de 2020  • 22:23

Con su brutalidad despiadada, el UFC se convirtió en una pasión de multitudes. Es la disciplina de mayor crecimiento mundial, según sus fanáticos. El Ultimate Fighting Championship comenzó su historia en 1993 y lleva más de 18 años funcionando como entidad de las artes marciales mixtas (MMA). Cada combate, cada golpe, provoca asombro. Y en las jaulas ocurren situaciones de lo más disparatadas, como sucedió ahora.

Joaquin Buckley derribó a Impa Kasanganay en el segundo asalto, en un combate de peso mediano. Buckley fue hacia delante con patadas a las piernas; Kasanganay respondió con combinaciones de puños y rodillas. Y repentinamente, de un modo poco ortodoxo, Buckley sorprendió a su rival con una patada giratoria de 180 grados y lo noqueó. El árbitro pidió ayuda de inmediato, dado lo preocupante de la caída de la víctima.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.