

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El periodista de ESPN F90 Federico Bulos dio la idea y la producción adhirió: abrir las líneas telefónicas para que los hinchas se manifiesten en el programa que conduce Sebastián Vignolo.
Con el lema "Hola Vignolo" (en referencia al histórico programa de Susana Giménez), el primer llamado tuvo como protagonista al televidente "Leo Rodríguez" que, casualmente, es originario de la localidad Chañar Ladeado, lindante con Corral de Bustos, el pueblo natal de Oscar Ruggeri y Carlos "Cai" Aimar.
#ESPNF90 [R] | ESPN 2¡HOLA VIGNOLO!Le abrimos las líneas a nuestros televidentes y fue la mejor decisión que pudimos tomar. ¡Marcuchi anti-Boca! pic.twitter.com/dy8XpxilVP&— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) December 10, 2020
"Cabezón: cómo te puteamos cuando te fuiste a River", le recriminó Rodríguez al exjugador. "Mirá qué problema que me hice, che", respondió el Cabezón, quien, irónico, le espetó: "Tomé una decisión y me fue mal".

El particular televidente también se la agarró con el periodista Daniel Arcucci, a quien erróneamente llamó "Marcuchi" y acusó de "anti Boca". "A Marcuchi: dejé de comprar El Gráfico por él".
Además, este remisero, que dijo vivir en San Justo, acusó a Bulos de "Gallina", y le pidió al "narigón" que no hable mal de River. "Mucha pluma en ese programa", sentenció.




