Video: la caída espectacular de un kayak en una cascada de 40 metros

El estadounidense es considerado uno de los mejores kayakistas del mundo
El estadounidense es considerado uno de los mejores kayakistas del mundo Crédito: @danejacksonkayak
(0)
19 de febrero de 2020  • 12:31

Dane Jackson , un kayakista estadounidense, se volvió viral por conquistar la empinada cascada Salto del Maule, en Chile . Fueron cuarenta metros de pura adrenalina y pudo registrar esa hazaña por varias cámaras ubicadas en distintos ángulos y también por el propio deportista.

La proeza de un kayakista al descender 40 metros en Chile

00:22
Video

"Estaba dispuesto a aceptar cualquier riesgo porque es una caída que quería experimentar. Cada segundo valió la pena " , dijo Jackson a The New York Times.

Con esta proeza, el deportista tiene el segundo puesto en el podio mundial. El primero lo ostenta Tyler Bradt, que en 2009 conquistó la catarata Palouse (Washington, Estados Unidos), de casi sesenta metros.

El estadounidense es considerado uno de los mejores kayakistas del mundo por sus distintos proezas. Jackson llegó a este deporte por la influencia de su familia, principalmente por su padre Eric y también su hermana Emily.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.