Video: el día en que Diego Maradona se emocionó al conocer a su ídolo, Roberto Gómez Bolaños

Diego Maradona tenía como ídolo a Roberto Gómez Bolaños, quien brindó alegría a varias generaciones con sus populares series humorísticas de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado
Diego Maradona tenía como ídolo a Roberto Gómez Bolaños, quien brindó alegría a varias generaciones con sus populares series humorísticas de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado Crédito: Twitter
(0)
28 de noviembre de 2020  • 16:35

Diego Armando Maradona, al igual que muchos latinoamericanos, tenía un ídolo: Roberto Gómez Bolaños, quien brindó alegría a varias generaciones con sus populares series humorísticas El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

Tras la muerte del astro del fútbol mundial el pasado 25 de noviembre, las imágenes del día en que Maradona conoció a Chespirito volvieron a salir a la luz. Ambas celebridades se encontraron, en 2005, cuando el futbolista invitó al creador de El Chavo para entrevistarlo en su programa La noche del 10 (eltrece).

"Gracias por venir, maestro. Usted es mi ídolo", le confesó Maradona al actor mexicano mientras le daba un abrazo en los camarines. Después del encuentro, Pelusa quedó emocionado y satisfecho por "un sueño cumplido".

A lo largo de la entrevista, ambos expresaron su admiración mutua, y Maradona confesó ser un fanático de El Chavo del 8. "Cuando quería tener un poco de felicidad interior me ponía los videos de él y me hacía feliz. Lo adoro", expresó el futbolista admirado por millones de personas alrededor del mundo.

Mientras que Gómez Bolaños aseguró que su ídolo era el Diez. "Nunca gocé tanto los partidos de fútbol, que me encantan, como los de Maradona pegado al pasto y al balón", comentó el actor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.