Accesorios de lujo para disfrutar de la piscina y el jardín

Algunas de las opciones más originales son las cascadas y el nado contracorriente;?una sombrilla puede superar los $ 20.000 y una reposera, los $ 8000
Déborah de Urieta
(0)
19 de octubre de 2014  

Se acercan las vacaciones de verano y es hora de preparar la pileta y todos sus accesorios para disfrutar del calor en el patio de casa. Reposeras por más de $ 8000; sombrillas que pueden alcanzar los $ 24.000, y accesorios que cuestan entre $ 50.000 y $ 60.000 son algunas de las opciones más lujosas que se encuentran en el mercado para quienes quieran equipar su piscina.

Para tomar sol, en la tienda Coin Vert, que cuenta con una sucursal en Martínez y otra en Punta del Este, ofrecen una exclusiva variedad de muebles de jardín, que además son resistentes a la intemperie.

Uno de los modelos más exclusivos que ofrecen allí es el camastro con dosel. Está hecho en madera y cuenta con una terminación campagnard. El precio de este camastro, que tiene un tratamiento especial para resistir la intemperie, va de los $ 17.000 a los $ 24.000, según su tamaño. Aunque a esto se le debe sumar el tapizado para los almohadones y el colchón que incluye, y que puede costar entre $ 6800 y $ 9785, según el material que se elija.

Otro de los camastros más lujosos que venden en Coin Vert es uno que también cuenta con dosel y que está fabricado con caño de aluminio. Este modelo puede costar entre $ 27.000 y $ 29.000, según su tamaño, más el valor del tapizado, que también ronda los $ 6800 y $ 9785.

Para quienes prefieran una reposera a la hora de broncearse, en esta exclusiva tienda ofrecen, por $ 8990, el modelo Júpiter Sling de aluminio y textilene, que además viene con ruedas que permiten trasladarla con facilidad.

Quienes deseen cubrirse del sol, en Coin Vert deberán pagar entre $ 14.000 y $ 24.000, por una sombrilla de aluminio de brazo lateral.

En ArteSauna ofrecen accesorios ideales para que una piscina sea mucho más atractiva, como por ejemplo el nado contracorriente. Este consiste en una bomba con una fuerza tal que les permite a los deportistas de alta competición entrenarse desde la pileta de su propia casa. Es algo así como una cinta para caminar, ya que permite nadar grandes distancias sin moverse del lugar. $ 60.000 es el valor por este original accesorio, con mano de obra incluida.

Otra opción para los aventureros son los trampolines que fabrican en Acquaservice. Allí, uno recto de dos metros de largo, hecho con fibra de vidrio, cuesta $ 12.200, con la base incluida. Ahora bien, uno curvo y de 1,6 metros de largo tiene un valor de $ 6000. Aunque a esto hay que sumarle otros $ 5000 extras, aproximadamente, por el costo de la base.

En ArteSauna también ofrecen exclusivas cascadas que, además de ser un original decorado para cualquier piscina, es ideal para aquellos que necesiten relajarse y distenderse, ya que tiene el efecto de un hidromasaje. $ 50.000 es el precio por este accesorio, también con instalación incluida.

Los más chiquitos se encontrarán con distintas opciones para divertirse este verano. Por ejemplo, en Recorcholis Juguetes cuentan con toboganes para niños de entre 2 y diez años, que van desde los $ 1096 hasta los $ 3154. Estos modelos son ideales para poner al borde de la pileta.

En Casitas infantiles Moltrasio fabrican casas de madera con toboganes que se pueden instalar de forma tal que den a la pileta, y van desde los $ 7500 hasta los $ 19.000, según el modelo que se elija. Éstos pueden incluir desde escaleras, hamacas y mesas, hasta una rampa trepadora, entre otras opciones.

Por último, están los juguetes inflables, para grandes y chicos. Una de las alternativas más originales la ofrecen en Juguetería Pepino. Se trata del set de póquer, que cuenta con una mesa inflable con cuatro sillas, también inflables. Pero además de esto, el set viene con cartas a prueba de agua. $ 875 es el precio por este juego.

Para los amantes del voley, podrán jugar desde la piscina de casa, si gastan $ 310 en el set que también ofrecen en Juguetería Pepino. Éste viene con una pelota y una red con base inflable, ideal para divertirse con amigos sin sufrir el calor.

Para tomar sol sin tener que salir de la pileta, una buena opción es la colchoneta que se transforma en sillón, y que en Juguetería Pepino tiene un valor de $ 500. Por último, por $ 270 ofrecen juegos inflables con forma de orca.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.