
Barugel Azulay, una empresa tradicional que ingresó en la Red
Presentó su sitio de comercio electrónico
1 minuto de lectura'
Paulatinamente, muchas de las empresas de la vieja economía están ingresando en la era de Internet. Una de ellas es Barugel Azulay, con más de 70 años en el mercado del equipamiento del hogar y productos para la construcción, que presentó su página en la Red, www.barugelazulay.com.
"La premisa básica con la que fue elaborada es que los clientes podrán observar sin intermediarios todos los productos del catálogo y las ambientaciones de los salones de la casa central, en la avenida del Libertador, y los de la sucursal de Caballito", dijo a La Nación el gerente comercial de la empresa, Cristian Basualdo. "Una de las ventajas fue que no tuvimos que salir a buscar afuera inversores que pusieran capital, ya que ésta es una empresa que desde hace años está en funcionamiento", expresó Carlos Mosconi, gerente general de Barugel Azulay.
"Los clientes tendrán numerosas ventajas diferenciales, ya que por medio de la página se harán ofertas especiales, remates de productos, descuentos y artículos premium, es decir, ediciones limitadas de determinados elementos, que pueden ser pisos, artefactos u otros artículos de la amplia gama que vendemos, que se fabricarán en forma exclusiva para nosotros. Esa es una de las condiciones que nos diferencian desde hace años", dijo Mosconi.
El sitio no está pensado únicamente para clientes finales, sino que también empresas constructoras y los profesionales de la decoración, entre otros, podrán hacer adquisiciones mediante la página, para lo cual estarán clasificados en distintos niveles, según sus volúmenes de compras, lo que les permitirá acceder a distintos tipos de descuentos y promociones. "Recibimos habitualmente entre 600 y 800 visitas diarias a la página, e incluso ya tuvimos un pedido de cotización de cerámica de una firma de Paraguay, así como de Tucumán y algunas otras provincias, lo que demuestra el potencial del mercado que atendemos", expresó Basualdo.





