Cambian lugares de pago a los jubilados
Cronograma para los haberes de abril
1 minuto de lectura'
La Anses dio a conocer ayer el cronograma de pagos de los haberes de abril, y anunció un cambio de lugares de percepción de los beneficios, que afectará a los jubilados que cobraban, hasta el mes pasado, en dos centros de pago del Banco Provincia: los ubicados en Ramos Mejía y Avellaneda.
De esta manera, son ya 130.000 los beneficiarios de la Anses que, en lo que va de este año, fueron transferidos para el cobro de sus haberes desde oficinas del banco bonaerense hacia ventanillas de otras entidades.
La novedad difundida ayer es que quienes cobraban en el centro de pagos de la avenida Rivadavia 14680, en Ramos Mejía, deberán concurrir ahora a la sucursal del Banco Piano ubicada en Avenida de Mayo 271 de esa localidad. En Avellaneda, quienes percibían sus ingresos en Levalle 451 deberán ir a partir de mayo al Banco Piano de Monseñor Piaggio 56.
En los meses anteriores, se habían transferido ya los pagos de las sucursales del Bapro de Boedo, Recoleta, Saavedra, Constitución, Caballito, San Justo, Quilmes 1 y Quilmes 2. Los pagos se trasladaron, según los casos, a sucursales de los bancos Nación, San Luis y Piano. La causa principal de los cambios es el pedido de las autoridades del Banco Provincia de reducir el número de las prestaciones cuyo pago está a su cargo.
Por otra parte, la Anses anunció que los beneficiarios que reciben haberes superiores a los $ 2000 cobrarán antes de que finalice mayo, tal como lo dispone el cronograma.
1El Gobierno cambia la forma en la que medirá su principal logro económico
2Lista selecta: diez exportadores se quedaron con el 90,5% de la venta al exterior de granos y subproductos de 2025
3Arranca el nuevo esquema cambiario con la mira puesta en el dólar y las reservas
4Real hoy: a cuánto cotiza la moneda brasilera oficial y blue este viernes 2 de enero




