1 minuto de lectura'

En el primer remate del año que da la cabaña Corral de Guardia, de Bellamar Estancias (habitualmente en la Sociedad Rural del Chaco, pero este año por TV en Canal Rural), los toros Brangus vendidos fueron 51 con un promedio de $275.395. El año pasado el promedio se ubicó en $101.800.
Por el lado de las hembras, se destacó una de ellas -Corral #72- que logró el valor récord en lo que va del año: $2.800.000. Fue adquirida por la Cabaña Las Dos A, de Aldo Celestino Zago. El establecimiento está ubicado en Villa Ángela, Chaco.
En la subasta las seis vaquillonas Brangus Elite hicieron un promedio de $846.670. En tanto, 82 vaquillonas Brangus preñadas promediaron $98.610.
LA NACION
Más leídas de Campo
1Avanza Brasil: la Argentina está al borde de perder el liderazgo mundial en un producto que genera casi US$10.000 millones
- 2
Lo que viene: un calendario urgente para el agro en el Congreso
3Paradoja: a pocos días de la cosecha, los precios del girasol muestran una tendencia alcista
4Revés para un intendente K: la Justicia declaró nula una tasa por “servicios esenciales” impuesta al campo




