Bajo el lema “Amplía el campo de tu mirada”, el miércoles 14 de septiembre comenzó el Congreso CREA 2022. El mismo se está desarrollando en el predio de La Rural y cuenta con la participación de YPF AGRO como aliada estratégica.
El congreso se lleva a cabo cada tres años. Este año los ejes temáticos giraran entorno a las tendencias de la alimentación para nutrir al mundo en el contexto internacional, cómo las tecnologías pueden favorecer la comprensión entre productores y consumidores de manera sustentable, cómo potenciar el talento de las comunidades y transformar las empresas y, por último, cómo generar las condiciones para construir un futuro próspero dentro de las comunidades.
"El congreso es un lugar muy importante para seguir mostrando qué es YPF Agro a actores fundamentales del campo de todo el país, y contarles cómo seguimos creciendo."
Paula Castaño, gerenta de Estrategia de YPF
En 2021, YPF Agro firmó un acuerdo para trabajar junto a la Asociación Argentina de Consorcios Generales de Experimentación. Desde entonces, ambas cooperan en áreas como la actualización técnica, la investigación en conjunto con Y-TEC y la construcción de una mesa de referentes para el desarrollo de nuevas tecnologías, entre otros.
De la mano del equipo de YPF Agro, los visitantes pueden conocer acerca de la integralidad del servicio que brinda la compañía y participar de la amplia agenda que propone el congreso.
“Nos interesa escuchar cuáles son hoy las demandas de los líderes que participarán y, además, conectar con el público joven, siempre presente en el congreso CREA, para que conozcan la marca y posicionar a la empresa como una alternativa para su desarrollo profesional” señaló Paula Castaño, gerenta de Estrategia de YPF.
YPF Agro: mirando el talento del futuro
Hasta ahora, pasaron por el congreso socios CREA, comunicadores, profesionales y/o referentes del ámbito educativo, económico, político y social de sectores y ámbitos diversos nacionales e internacionales; así como también organizaciones, instituciones y empresas aliadas a CREA y estudiantes y docentes.
El jueves 15, YPF brindó una charla en formato TED en la cual Marisol Cordon, gerenta de Cultura y Cambio, contó cómo la evolución del negocio desafía a repensar el talento. Por su parte, Nicolás Aran, joven profesional del área de Ventas, y Jimena Buyatti, gerenta de la Red YPF Agro Insignia, compartieron su experiencia en primera persona.
Una oportunidad para ampliar el campo de la mirada
Quienes se acercaron al congreso se información sobre el asesoramiento, la excelencia operacional y la originación de granos como pilares que se integran al futuro, apuntalados por las líneas de investigación que YPF lleva a cabo a través del Y-TEC.
“Tenemos el objetivo de duplicar nuestro volumen de negocio para el 2026, creciendo junto a los productores. Para eso hay que enfocarse en lograr mayor productividad, pero con más sustentabilidad. Además, acompañando las demandas de los consumidores con una mejor trazabilidad de los alimentos, desde el campo hasta la mesa”, resumió Castaño.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Campo
“Un antes y un después”. Las empresas anticipan sus planes frente al inesperado ataque de la chicharrita
Rechazo. Preocupación de la Facultad de Agronomía de la UBA por los recortes a las universidades
Mercado de vacunos. Poco interés de los compradores y nuevas bajas para el valor de la hacienda en el mercado de Cañuelas
Disputa con Kicillof. Una jueza admitió una acción contra la suba del Inmobiliario Rural y abrió un juicio