1 minuto de lectura'

Con foco en reducir la cantidad de personas que se mueven por esa plaza en medio de la emergencia por el coronavirus, el Mercado de Hacienda de Liniers decidió recibir hacienda lunes, martes y jueves.
De esta manera, no se recibirá ganado domingos ni miércoles. Con el esquema, las ventas serán los martes, miércoles y viernes. "Motiva esta decisión no exponer al personal innecesariamente, dado que los días domingos (para la venta del lunes) y miércoles (para las ventas del jueves) el volumen de hacienda que ingresa habitualmente es menor", dice un comunicado del mercado.
Según fuentes del mercado, considerando todos los actores vinculados a la actividad, pasan por allí unas 1000 a 1200 personas por día.
"Los días lunes y jueves sin actividad de ventas serán destinados para el desarrollo exclusivo de tareas de mantenimiento, limpieza y desinfección de las instalaciones", indica el mercado.
1“Algo totalmente nuevo”: cayeron en crisis, encontraron una salida y hacen quesos muy reconocidos por los chefs
2Legado, trabajo y pasión en el fin del mundo: la historia de una de las familias pioneras de Ushuaia
3Sorpresiva designación: un empresario de la carne, militante de LLA y amigo de un importante funcionario manejará el Instituto de la Yerba
4“Año inédito”: suben a 27,7 millones de toneladas la supercosecha de trigo y llegarán US$3600 millones



