1 minuto de lectura'

Expoagro es la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de la región. En los últimos años se viene realizando en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, un espacio que permite que año a año crezca, con más expositores y visitantes.
Expoagro 2020 vendió más de 222.955 m2 y contará con 550 expositores, con todo tipo de maquinarias e insumos agrícolas, pero también con una fuerte presencia de asociaciones, entidades e instituciones y, con notable crecimiento en los últimos años, empresas que brindan servicios de tecnología aplicada al agro.
Para no perderse nada y aprovechar al máximo la muestra, aquí se puede consultar el listado completo de expositores que estarán presentes en Expoagro 2020.
LA NACION
Más leídas de Campo
1Expoagro 2026. Banco Nación presentó las tasas más competitivas del mercado
2El más grande del mundo: Expoagro tuvo un remate de hacienda que duró 14 horas y quedará en la historia
3Más de 70.000 personas: Expoagro tuvo hoy una concurrencia histórica de público y el clima de negocios es muy bueno
4Negocio: un empresario se asoció con un fabricante chino y arma equipos a la mitad del precio del mercado


