Fabián Quiroga es el nuevo presidente de Casafe

Fabián Quiroga
Fabián Quiroga
(0)
25 de octubre de 2019  • 16:45

La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe) renovó autoridades y nombró a Fabián Quiroga como nuevo presidente.

Estará al frente de la entidad hasta 2021 y trabajará, según la organización, con el objetivo de "continuar acercando el conocimiento del campo a la ciudad".

Quiroga, que fue vicepresidente de la cámara durante dos años, es ingeniero agrónomo egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó un posgrado de Agronegocios en esa universidad. Tiene un posgrado de General Management en la Escuela de Negocios London Business School y de agronegocios en Harvard. Se desempeña como director de Marketing CP para Latinoamérica sur en Syngenta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.