Los cuatro aplausos que recibió la gobernadora Vidal en la noche de Expoagro

La gobernadora María Eugenia Vidal
La gobernadora María Eugenia Vidal Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Hafford
(0)
12 de marzo de 2019  • 00:52

SAN NICOLÁS.- El discurso de María Eugenia Vidal anoche duró 16 minutos. Comenzó a las 21.44 y terminó a las 22. Durante toda su presentación, funcionarios, organizadores y expositores escucharon atentos las palabras de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Muchos miraban sus teléfonos, pero solo para sacarle fotografías o filmarla.

Durante su alocución, Vidal recibió cuatro aplausos. El primero cuando se refirió a la baja de la mortalidad infantil y destacó que en San Nicolás fue la más baja de la historia de la ciudad.

El segundo aplauso generalizado fue cuando expresó que "tanto el Presidente como yo sabemos que las retenciones son un impuesto distorsivo".

El anteúltimo se escuchó cuando habló del drama de las inundaciones y afirmó: "No queremos más la Argentina de la emergencia agropecuaria".

Sobre el final recibió el último reconocimiento cuando se refirió al sector y dijo: "Nos hemos demostrado mutuamente que ustedes cuentan con nosotros y nosotros podemos contar con ustedes".

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.