Los nombres de Basterra. Carlos Paz y Carlos Milicevic irán al Senasa

Carlos Paz será presidente del Senasa
Carlos Paz será presidente del Senasa Fuente: LA NACION - Crédito: Archivo
(0)
10 de diciembre de 2019  • 18:51

Carlos Paz y Carlos Milicevic serán las máximas autoridades del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), según confirmaron fuentes del entorno del ministro de Agricultura Luis Basterra.

Paz, nacido en San Miguel de Tucumán, es ingeniero agrónomo egresado de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata. Será el nuevo presidente del Senasa.

Se inició laboralmente en el Consejo Agrario de la Provincia de Santa Cruz. En 1985 fue designado director del INTA Santa Cruz y en 1992 en la Dirección del Centro Regional Patagonia Sur. Allí estuvo hasta 2007. Fue presidente del INTA (julio de 2008 a octubre de 2009) y también vicepresidente del Senasa (octubre de 2009 a diciembre de 2011).

Milicevic fue jefe de Gabinete del exsecretario de Agricultura Javier de Urquiza y luego coordinador general del Senasa. Ahora será el vicepresidente del organismo sanitario.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.