Poda de Subsecretarías en Agroindustria

Cambios en Agroindustria
Cambios en Agroindustria Fuente: Archivo
El Pampa
(0)
3 de febrero de 2018  • 10:38

La orden de reducir un 25% los cargos políticos que impartió el presidente Macri a su administración tiene su impacto en el Ministerio de Agroindustria . En la cartera prevén reducir de 20 a 8 las Subsecretarías y llevar de 211 a 138 los puestos políticos.

Las cuentas que hacen es que la reducción en remuneraciones totales sería de un 37% y habría un ajuste de 35% en los cargos. La decisión de Etchevehere es mantener las cuatro Secretarías que hoy funcionan bajo la órbita del Ministerio (Agricultura, Agricultura Familiar y Coordinación, Mercados Agropecuarios y Agregado de Valor). La poda dejó varios heridos que, al cierre de esta edición, tienen la firma lista para la renuncia.

Por: El Pampa

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.