Entre un diálogo por la carne y la interna en la Rural

Fernando Canosa y Víctor Toneli, en un diálogo por la carne
Fernando Canosa y Víctor Toneli, en un diálogo por la carne
El Pampa
(0)
27 de julio de 2019  

Stand up

Víctor Tonelli y Fernando Canosa, ambos del equipo de coordinación de la Mesa de las Carnes, compartieron en la Semana de las Carnes una disertación que, por lo entretenida, terminó pareciendo casi un stand up, pero del negocio de la carne. Iban y venían más en un diálogo que charla formal. Así repasaron desde los objetivos de la Mesa en su creación en 2015 hasta el presente actual, con planes de que en los próximos diez años las exportaciones de todas las carnes puedan alcanzar los US$10.000 millones contra los 3000 millones actuales. En la mesa buscan los consensos, pero también, si hay diferencias, respetan las individualidades, como ocurrió con la baja del peso de faena en hembras.

Discusión

Llegó la Exposición Rural de Palermo y con ella se vuelve a hablar de la interna en la Sociedad Rural Argentina (SRA) entre la línea oficialista Unidad y Acción y el opositor Movimiento de Compromiso Federal. Tras las elecciones donde el año pasado se confirmó la continuidad de Daniel Pelegrina como presidente de la entidad, en septiembre próximo se renuevan directores. ¿Y qué se dice por estos días en el predio? Que habría algunas intenciones preliminares para tratar de avanzar hacia una lista de unidad. ¿Será posible? Mientras algunos no verían mal algo así, otros en cambio son partidarios de seguir con el ámbito de competencia entre ambas listas, como hoy.

Por: El Pampa

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.