
1 minuto de lectura'
La firma de agroquímicos Fragaria, que elabora inoculantes oleosos para soja en su planta de Villa Cañás, localidad de la provincia de Santa Fe, puso en acción un programa social que apunta a colaborar con distintas entidades de bien público. Recientemente presentó la Primera Campaña de Marketing Social, que ya cuenta con una campaña de actividad y 16 instituciones apadrinadas.
La iniciativa consiste en destinar un porcentaje de la ganancia obtenida por venta de los productos a instituciones de bien público elegidas por los distribuidores, ubicados en diferentes zonas del país. Los costos de este programa no los paga el productor, sino que se restan del margen de la empresa.
Durante un acto que se realizó en el Hotel Castelar, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, se entregaron los aportes recaudados en la última campaña, que se tradujeron en miles de litros de leche, ladrillos y hasta camas ortopédicas para hospitales, escuelas, hogares de niños y de ancianos, entre otras instituciones.
"Para Fragaria, empresa de capital nacional, esta campaña es un motivo de orgullo. Y en 2006 queremos extenderla a 25 instituciones más", dijo Héctor Cattena, gerente de Marketing de la firma.





