AXION energy presenta en Expoagro 2020 un producto que rinde más kilómetros por litro y que extiende la vida útil del motor.
AXION energy presenta en Expoagro 2020 un producto que rinde más kilómetros por litro y que extiende la vida útil del motor.
(0)
16 de marzo de 2020  • 22:24

El campo necesita combustibles y lubricantes de primerísima calidad. Pero también una red que asegure su llegada en tiempo y forma. En ese contexto, AXION energy se presenta por primera vez en Expoagro 2020 la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la región, para mostrar su propuesta al sector.

AXION energy AGRO incluye una extensa red de agroservicios y distribuidores para poder llegar con su nuevo combustible premium QUANTIUM Diésel y los lubricantes Castrol a todos los rincones del país

En Expoagro 2020, el stand de AXION energy AGRO cuenta con un equipo de asesores técnicos y comerciales que brindan información sobre la red de AGROS, la cual satisface las necesidades de gas oil y de lubricantes para productores agropecuarios y pymes del sector.

Axion energy

01:17
Video

El diferencial de AXION energy AGRO es que llega al productor con la calidad de origen a través de camiones de menor porte, que cargan el gasoil desde el AGRO que lo almacena en tanques aéreos y lo llevan directamente a su campo. La compañía cuenta con un riguroso sistema de control a lo largo de toda la cadena de producción, distribución y comercialización, con análisis en el laboratorio central y las terminales, procedimientos estrictos y estandarizados de despacho y testeos periódicos de calidad mediante unidades móviles AXION lab. La empresa estima tener para fin de año 60 AGROS funcionando, cubriendo así gran parte del territorio nacional.

La apuesta de AXION energy por el campo se refleja también en el desarrollo de QUANTIUM Diésel, un nuevo combustible premium pensado para las maquinarias y los vehículos del campo.

QUANTIUM Diésel rinde más kilómetros por litro porque contiene un paquete de aditivos con rendimiento altamente probado en control y remoción de depósitos, reduciendo notoriamente el desgaste. Pero, además, el nuevo combustible limpia el motor al 100% en solo dos tanques al alcanzar rápidamente los depósitos que se forman en válvulas, inyectores y cámara de combustión.

El nuevo combustible premium de AXION energy se destaca porque permite una rápida restauración de la potencia y un arranque más suave y fácil gracias a su alto contenido de cetano. Y como QUANTIUM se adhiere a las superficies metálicas formando una capa protectora que reduce el desgaste del motor contra la fricción, protegiendo sus partes vitales, se extiende su vida útil.

Además de combustibles, AXION energy ofrece toda la línea de lubricantes Castrol para el sector agropecuario, una completa gama de productos de élite que cubre todos los requisitos de lubricación del campo.

La fuerte presencia de AXION energy en el mercado agropecuario forma parte del proyecto de inversión más importante de los últimos 30 años en la industria petrolera privada, con un capital de 1.500 millones de dólares. Esto permitirá el aumento de la producción de nafta y gasoil en más de un 60%, reduciendo los cortes pesados, para abastecer a la red actual de más de 700 estaciones de servicio en Argentina.

Todas los productos y las novedades de la marca pueden conocerse en el stand de AXION energy en Expoagro 2020, abierto de 8.30 a 18.30 hs.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.