Breves del campo: lo que pasó y lo que viene

El maíz tardío tendrá su congreso en Rosario
El maíz tardío tendrá su congreso en Rosario
(0)
5 de octubre de 2019  

Maíz tardío

Brevant Semillas realizará el próximo jueves, desde las 8 en Puerto Norte, Rosario, el 4to. Congreso de Maíz Tardío. Según se informó, habrá más de 20 oradores y, entre otros temas, se hablará y debatirá sobre el rol del maíz tardío hoy, los desafíos ambientales que está enfrentando su producción, su respectivo manejo agronómico, y también, las oportunidades de crecimiento y rentabilidades que ofrece en la actualidad.

Fertilizantes

Profertil recibió hace pocos días una certificación internacional que destaca la seguridad y la sustentabilidad con la que trabajan las plantas que elaboran fertilizantes en todo el mundo. Se trata del certificado otorgado por la Asociación Internacional de Fertilizantes (IFA, según sus siglas en inglés), que calificó a Profertil con una puntuación de "Excelencia" en el programa "Protect & Sustain Product Stewardship".

Distinción

Se dieron a conocer los resultados de MERCO Empresas y MERCO Líderes 2019, un ránking de reputación corporativa que evalúa las 100 mejores empresas del país. Por octavo año consecutivo, Grupo Los Grobo mantuvo el primer lugar como la empresa con mejor reputación corporativa e imagen de su sector y Gustavo Grobocopatel, por su parte, fue distinguido como uno de los cinco líderes empresariales más reconocidos y prestigiosos del país.

Campamento

Bayer abrió la inscripción a su campamento científico "Bayer Kimlu", donde los jóvenes científicos abordarán los desafíos que presenta el cambio climático y el impacto en la región. Serán 40 los seleccionados para entre el 4 y el 14 de marzo de 2020 visitar el Valle del Elqui, en la Región de Coquimbo en Chile. Los estudiantes de escuelas secundarias de entre 14 y 18 años podrán ingresar y postularse en www.cienciajoven.cl/campamento-kimlu.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.