#PersianasBajas. ¿Cerraste definitivamente tu negocio por la pandemia? Compartí tu testimonio con LA NACION

(0)
18 de junio de 2020  • 14:24

La cuarentena obligatoria impuesta a mediados de marzo para contener el avance del coronavirus en la Argentina tuvo un fuerte impacto económico sobre el sector productivo y comercial. Se estima que en mayo el 44,4% de los patrones o empleadores de Capital Federal y Gran Buenos Aires no tuvo ingresos y que al menos el 8,2% de los ocupados perdió su empleo o no puede realizar su actividad por cuenta propia, según el informe EDSA Covid-19 de la UCA.

Esta situación extraordinaria obligó a muchos cuentapropistas, comerciantes y empresarios a revisar sus modelos de negocios. Sin embargo, otros tuvieron que bajar la persiana y cerrar definitivamente.

Si sos comerciante o empresario y la pandemia te obligó a cerrar definitivamente tu negocio, compartí tu testimonio con LA NACION a través de este formulario. La información será utilizada para armar una base de datos con fines exclusivamente periodísticos.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.