
Coca-Cola fusiona sus filiales
1 minuto de lectura'
El mayor fabricante de gaseosas del mundo, Coca-Cola Company, relevó a su director para América latina, Tim Hass, que fue nombrado en enero de 1997. El cambio se debe, entre otras razones, a una reestructuración de la firma en la región.
Según consigna la agencia EFE, se llevará adelante en el corto plazo la fusión de las divisiones México, Venezuela/Colombia y América Central y el Caribe. Al frente de la nueva filial estará el actual presidente del grupo en México, José Octavio Reyes.
En tanto, las divisiones argentina y chilena de la compañía también se unirán, y Glenn Jordan las dirigirá desde Buenos Aires. En tanto, la división de Brasil tendrá como director de operaciones a Stu Cros, que tendrá sus oficinas en Río de Janeiro.
Los analistas encontraron una gran similitud entre la reorganización de la compañía en América latina y la concretada a principios de este año en Europa. Señalaron que así se reafirma el deseo del consejero delegado de Coca-Cola, Douglas Daft, de situar al frente de las divisiones regionales a ejecutivos del área en la que desempeñan sus funciones o que tengan un amplio conocimiento de ese mercado.






