Un encuentro para relanzar las exportaciones argentinas

(0)
23 de mayo de 2019  

Con la mejora de la competitividad ligada al tipo de cambio -y pese a las quejas por las retenciones, las bajas de reintegros y el costo argentino-, el país volvió a poner el foco en las exportaciones como un posible motor para la recuperación económica.

En ese rumbo, el Centro de Convenciones de Buenos Aires será testigo, entre hoy y mañana, del Foro Argentina Exporta 2019, impulsado por el Gobierno y varias cámaras empresarias. El encuentro contará con la apertura hoy de Mauricio Macri y del ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica . En tanto, mañana estarán el canciller Jorge Faurie y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El evento sumará además la presencia de las principales empresas locales y de paneles de especialistas que narrarán sus experiencias.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.