Concluyó la muestra de caballos Arabes

(0)
27 de marzo de 2000  

Con la elección de los Grandes Campeones concluyó ayer en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en Palermo, la clásica exposición de Otoño de la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Arabes.

Con una concurrencia de 100 ejemplares, actuó como jurado la señora Anne Johnson, de los Estados Unidos, "que sabía que la calidad de nuestros caballos estaba en igualdad de nivel con los mejores del mundo", explicó el presidente de la entidad organizadora, Jorge Cóncaro.

"El ejemplo de esto -señaló Cóncaro- es que el ZT Naphl, de Carlos Larrere, fue nominado Caballo del Año en carreras, y ZT Shakfantasy, luego de obtener el Campeonato Mundial en el Salon du Cheval, Francia, fue Gran Campeón en Scottsdale, Estados Unidos, considerada dentro de las tres exposiciones más importantes de dicho país."

La próxima exposición de la raza será en mayo en el Haras Argentino, en Luján, Buenos Aires. Entre los principales veredictos de la muestra concluida ayer figuran:

Machos. Gran Campeón y Campeón Padrillo: Box 17, ZT Mondebil, del HarasLa Susana, de Susana Salvia de Acenso; Reservado Gran Campeón y Campeón Potrillo Mayor: Box 9, JJ Jamal Prince, del Haras Pavón, de Aguas Buenas SA; Tercer Mejor Macho y Reservado de Campeón Padrillo: Box 15, JJ Shanello, del Haras Mayed, de Mayed SA.; Campeón Potrillo Menor: Box 6, JJ Señor Magnum, del Haras Mayed, de Mayed SA; Reservado Potrillo Mayor: Box 10, JJ Pampero, del Haras Mayed, de Mayed SA.

Hembras. Gran Campeón y Campeón Potranca Mayor: Box 32, LC Assiria, del Haras La Catalina, de Cosufi SA; Reservado Gran Campéon y Reservado Campeón Potranca Mayor: Box 38, TR Mulan, del Haras Cuatro Estrellas, de Estancia Río Paraná; Tercer Mejor Hembra y Campeón Yegua: Box 52, delHaras El Dok, de Diego Lerner; Campeón Cría al Pie: Box 2, Hed Cajun Queen, del Haras El Dok, de Diego Lerner; Campeón Potranca Menor: Box 26, ZT Fantasyflower, del Haras El Atalaya, de Federico Zichy Thyssen.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.